La candidatura a tope
- Mente Urbana

- 24 abr
- 1 Min. de lectura
La responsabilidad que esto conlleva a que todos piensen mejor las cosas y analicen si es bueno o malo.
Ana Arriola

En estos días se ha sentido la presión de todos los candidatos a la alcaldía del municipio de Actopan, Veracruz, en el cual luchan por obtener el puesto que les podría cambiar la vida tanto a ellos como a todos los pueblos cercanos a este.
El candidato Francisco Eguía, originario de la comunidad de Santa Rosa, se postuló hace unos meses para la candidatura a alcalde, por lo cual está en constante movimiento para convencer a todos de un nuevo cambio.

El ciudadano tuvo que emprender viaje a todos los pueblos cercanos a este municipio, en este caso él tuvo un acercamiento con los pobladores de San Isidro, y se trataron varios temas importantes para veneficio de la comunidad.

Se comunicó la urgencia de tratar la pavimentación del pueblo, que se estuvo más de dos horas hablando de este mismo tema, donde explicó que lamentablemente no se puede pavimentar debido al problema del drenaje, ya que no hay.
También se trataron cosas como la falta de clínica para la salud de los pobladores y comunidades cercanas, al igual que el requerimiento de ambulancias para trasladar a los enfermos que no cuenten con los recursos para viajar al hospital más cercano.

Se espera que este personaje pueda tener éxito en su campaña política y que todos puedan darse cuenta de que es lo que en verdad les conviene para que ellos puedan tomar una buena decisión y no se arrepientan de ello.




Comentarios